martes, 31 de mayo de 2016

MUSEO ABRE SUS PUERTAS PRESENTA “TODAS LAS SANGRES” EN PUEBLO LIBRE

El viernes 3 de junio, de  5:00 a 9:00 p.m, en el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP), ubicado en la Plaza Bolívar de Pueblo Libre y con el ingreso libre, se presentará la obra “Todas las sangres”. El museo y la Universidad Alas Peruanas (UAP) celebrarán la riqueza cultural de nuestro país. Como parte de la programación, la Banda de la UAP abrirá la noche al ritmo de diversas melodías peruanas para luego dar pase a la danza de la Marinera. Posteriormente, el elenco de teatro de la casa de estudios mencionada interpretará “Confusión en la prefectura” de Julio R. Ribeyro.

Además, el Coro de la UAP interpretará temas como “Todos vuelven”, “Valicha”, entre otros. Por su parte, el elenco de Danza de la universidad presentará bailes de la costa y sierra como Vals, Festejo, Huaylash y Alphallankay.
Del mismo modo, a partir de las 5:00 p.m. el público podrá recorrer las salas y galerías del museo sin costo alguno, pudiendo apreciar el legado de nuestros antepasados.
También contaremos con visitas guiadas a la “Quinta de Los Libertadores” a cargo de los historiadores del museo en los turnos: 5:00 a 5:30 p.m., 5:30 a 6:00 p.m., 7:30 a 8:00 p.m. y de 8:00 a 8:30 p.m. El recorrido es gratuito, solo deberá inscribirse a través del número 3215630.

El Museo Abre de Noche es una actividad que realiza el MNAAHP mensualmente y que se lleva a cabo como parte de los eventos de proyección social y acercamiento del patrimonio cultural hacia la comunidad, en un horario especial y forma entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario