martes, 1 de diciembre de 2015

CONFERENCIA “WARI: EL PRIMER GRAN IMPERIO ANDINO PERUANO Y SU IMPORTANCIA PARA EL DESARROLLO DE AYACUCHO”

A nombre del Club Huamanga, hacemos extensiva la invitación de la conferencia "Wari: el Primer Gran Imperio Andino del Perú y su importancia para el Desarrollo de Ayacucho" que se llevará a cabo este jueves 3 de diciembre, a las 6:00 p.m. en el auditorio del museo. El ingreso es libre.

En el marco de la realización de las Jornadas Ayacuchanas que con ocasión de la celebración de la Batalla de Ayacucho lleva a cabo el Club Departamental Ayacucho en la ciudad de Lima y que este año corresponde a su LXIII edición, el  Club Departamental Ayacucho, como todos los años,  convoca a las instituciones sociales y culturales representativas de las provincias de la Región Ayacucho para participar en este evento donde se tratan temas vinculados al desarrollo de nuestra región, sus provincias y sus pueblos.
En esta ocasión, el día 03 de diciembre que le corresponde a la provincia de Huamanga, se desarrollará la Conferencia Panel "Wari: el Primer Gran Imperio Andino del Perú y su importancia para el Desarrollo de Ayacucho". El evento es organizado por el Club Huamanga y tratará sobre la puesta en valor del patrimonio histórico cultural Wari y su potencial como recurso cultural que es necesario conservar, promocionar  y explotar como fuente de ingresos y empleo.

Este acto se realizará en el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, sito en la Plaza Bolívar de Pueblo Libre, el día jueves 03 de diciembre a partir de las 6.00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario