miércoles, 24 de junio de 2015

EL MUSEO ABRE DE NOCHE Y GRATIS

El “Museo Abre de Noche” y presentará este viernes 26 de junio, el programa cultural “Los andes de Fiesta”.  La cita es en el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, de 5:00 a 9:00 p.m. y el ingreso es totalmente libre.
Junio es un mes importante por las celebraciones de distintos pueblos de los andes, por ello el MNAAHP, junto a la Universidad Alas Peruanas, realizará el Museo Abre de Noche denominado “Los Andes de fiesta”.
Como parte de la programación participarán distintos elencos artísticos de esta casa de estudios, tales como: la Banda, la Orquesta Sinfónica, que interpretará composiciones como “El cóndor pasa” y “Matarina”, el Coro universitario, la Estudiantina y la agrupación de Danza, que bailará Marinera Cusqueña y Valicha.
Además, el público podrá visitar desde las 5:00 p.m. las salas y galerías del museo, sin costo alguno hasta las 9:00 p.m.
El Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, perteneciente al

Ministerio de Cultura está ubicado en la Plaza Bolívar s/n (altura de la cuadra 8 de la Av. Gral. Vivanco). Para mayor información pueden escribir al correo: 
comunicaciones-mnaahp@cultura.gob.pe o llamar al teléfono 463-7665 anexo 245.

No hay comentarios:

Publicar un comentario